Síguenos en

Javiera Mena aseguró que “las lesbianas tenemos menos poder que los gays, y eso también es machismo”

javiera mena machismo

Mundo

Javiera Mena aseguró que “las lesbianas tenemos menos poder que los gays, y eso también es machismo”

En una profunda e intima entrevista con el medio digital El Español la cantante chilena, Javiera Mena, de 35 años conversó absolutamente de todo sin pelos en la lengua.

Luego de que la periodista Lorena G. Maldonado le preguntara: “¿Cómo es para una mujer lesbiana salir del armario en el mundo de la música? Me da la sensación de que para los artistas gays es más sencillo. Incluso para las mujeres bisexuales. Pero, ¿dónde están las lesbianas?”

Mena respondió tajantemente que “las mujeres lesbianas tenemos menos poder que el hombre gay, y eso también es machismo”.

Continuó añadiendo que “al final no deja de ser una mujer que prefiere a otra mujer, y tal y como está armada la sociedad, es mucho más invisible. Pero yo noto que aquí en España están cambiando las cosas mucho”.

Al mismo tiempo realizó una comparación con las distintas realidades culturales entre España y su continente de origen asegurando que “en Latinoamérica aún vamos un pasito más hacia atrás. Yo me muevo en un ambiente específico y veo las cosas cambiar… hay más confianza de la mujer lesbiana a decir que lo es”.

“Creo que ser lesbiana está de moda y eso es positivo. Lo veo en las películas de Hollywood, donde se pone a la lesbiana en un pedestal. Es visibilizador” sentenció Mena.

Síguenos en:

Facebook

Twitter

Instagram

Monseñora nos ilumina para crear historias.

Presiona para comentar

Escribe tu opinión

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Más Mundo

Anuncio

Tendencias

Facebook

Anuncio
Arriba