Síguenos en

OPUS GAY

Relatos gay, un compilado de historias en internet

relatos gay

Entretención

Relatos gay, un compilado de historias en internet

En internet cada día miles de personas suben sus historias más secretas con la intención de contarlas y compartir experiencias con otros. Los relatos gay abundan en la web, por eso nosotros quisimos seleccionar algunos para ti.

ESTOS SON LOS RELATOS GAY:

A lo Maluma

“Quisiera confesar que estoy enamorado de mi pareja, pero le soy infiel con el vecino de a lado de la casa que arrendamos. El vecino llega a su casa como las 12 de la noche, me llama a mi celular y entra por la puerta de atrás y follamos de lo lindo lo más terrible es que el es hetero y tiene polola y una vez cenamos los 4 juntos. Yo siempre pongo ahora la canción de Maluma felices los 4 y me manda SMS para decirme que soy malo”.

NO DEJES DE LEER: ¿Cómo encontrar un Sugar Daddy en Chile?


Marido evangélico

“Soy ateo pero me estoy enamorando del hijo de un pastor. Él es mi prototipo perfecto, varonil, aseado, voz gruesa, con cuerpo trabajado, pero pasivo. Siempre soñé con encontrar alguien así. Lo conocí en un festival, hablamos, intercambiamos números y todo de ahí fue genial. Hasta que ahora ya no me quiere ver por su religión, tiene cargo de conciencia, y que lo que hacemos esta mal y toda esa lata, no se que hacer. Enserio me gusta mucho. Ya van dos días que no le veo y extraño abrazarlo, su olor, su voz y sentir su espalda pegada a mi pecho, le hecho de menos. Intente cambiar su manera de ver la religión, pero no hay caso… ¿Quién me da algún consejo?”.

MIRA: Grindr: Hasta heterosexuales compran drogas en la App


Trío callejero flaitongo

“Hace 5 días estaba de viaje por Temuco, yo soy de Chilóe. Primero aclaro que no soy gay pero tengo curiosidad por los hombres . A Temuco fui por temas de negocios, al terminar el día ya cansado pensé en ir a un bar para tomarme algo, tipo tres de la mañana camino a tomar un taxi y dos flaites aparecen de la nada. Yo pensando que me iban asaltar, en cosas de segundo aparecen al lado mío y preguntan “hermano no tiene fuego q me preste”, yo les pase el encendedor. Yo mariado en el paradero me doy cuenta que los flaites eran gay porque me empezaron a toquetiar mi rabo yo medio mariado y algo alcoholizado me deje tocar y me dicen “vamos a un lugar más piola ” yo acepte ir y llegamos a un parque. Ahí procedí a bajarme los pantalones y los flaite me la empezaron a mamar, ya algo anonadado solo veía lo q hacían porque no lo podía creer: 2 flaites mamandomela. A cabo de 15 minutos procedí a darme vuelta a un flaite y lo penetre, mientras que el amigo se mamaba al otro flaite ya casi apunto de acabar se pusieron de rodilla los 2 y termine en sus caras, nos limpiamos y de ahí cada una a su casa y yo al hotel. Esa fue mi experiencia inesperada que nunca pensé pasar, espero les guste tanto como yo lo goce jajajajja”.

TE PUEDE INTERESAR: Cinco consejos para realizar un trio gay y no fallar en el intento


El padrino de mi hermano

Hace años cuando tenia 17 era un chico muy callado que no contaba sus cosas porque soy el tipo de chico que protege su vida privada . Un día por falta de dinero fui a conseguir trabajo y por cosas de la vida llegue a donde el padrino de mi hermano. No soy de fijarme en hombres mayores pero él estaba buen mozo, tenia 29, un tipo moreno bien marcado y muy masculino . Y le dije “hola ¿como estamos? las cosas de la vida buscando trabajo llegue acá misch”. Él solo se puso a reír y me dio trabajo que consistía en ser su ayudante; paso 1 mes y nos habíamos hecho muy amigos. A todo esto yo iba a almorzar a su casa, un día en hora de colación en su casa estábamos mirando películas cuando me pregunto si era virgen y le dije si y me dijo ¿te enseño como se hace?. En eso puso una porno yo sonrojado la vi y al pasar el rato empezó a tocarme, yo algo caliente se me comenzó a parar en eso el dice “probemos cosas nuevas” yo le respondí nervioso que “es mi primera vez y me da cosa”. El rápidamente me bajo el buzo y los boxer y empezó a mamarme, yo caliente lo empece a tocar y me dijo “¿si hacemos algo más?” yo accedí me dio vuelta y me empezó hacer el beso negro y a dilatarme, en eso se puso un preservativo y de una me la clavó. No lo niego, dolió bastante y al rato puro placer. A pasar 15 minuto por lo caliente que estaba eyacule y él al mismo tiempo eyaculo en mi pecho y fue algo bastante excitante y aparte fue mi primera ves. Yo ya tengo 23 y recuerdo esa primera vez, pero no solo esa ves nos metimos pasaron otras veces”.  

Estamos en:

Facebook 

Twitter 

Instagram

Continua leyendo
También te puede interesar…

Monseñora nos ilumina para crear historias.

Presiona para comentar

Escribe tu opinión

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Más Entretención

Facebook

Videos virales:

Anuncio

Tendencias

Arriba