Síguenos en

OPUS GAY

Tinder: estudio asegura que construye relaciones más estables

tinder

Entretención

Tinder: estudio asegura que construye relaciones más estables

Un estudio arrojó que las parejas que se conocen por Tinder duran mucho más, en comparación a las relaciones que tienen un primer acercamiento en la vida real.

La duda social fue confirmada. Al contrario de lo que muchos y muchas pensarían. Un estudio concluyó que las parejas que se conocen por Tinder suelen ser más estables que las tradicionales. Dando así, una fuerte bofeteada a los prejuicios que conlleva la utilización de redes sociales para conocer personas con intenciones sexuales y/o amorosas.

Tinder se consolido cómo un cupido digital 

El informe liderado por los economistas Josué Ortega, de la Universidad de Essex, y Philipp Hergovich, de la Universidad de Viena en Reino Unido comprobó que los match sí sirven para encontrar un compañero o compañera sentimental.

Ortega y Hergovich evaluaron por un prolongado tiempo en Estados Unidos una centena de parejas que se conocieron por la App. En base a eso, determinaron que las relaciones que tuvieron sus inicios en Tinder perduran en el tiempo con felicidad.

¿Por qué?

Las aplicaciones de citas te entregan una gran ventaja. Tú tienes la opción de elegir con quién entablar una conversación, luego de eso tienes dos caminos: 1) si te interesa y es seguro, pueden juntarse 2) si te desilusionaste, tienes la posibilidad de no seguir hablando.

NUDES🔥: Twitter cada día más cerca de Grindr y Tinder

Por otro lado, la tecnología utilizada en la mayoría de las plataformas te permite acceder a las redes sociales, gustos y comportamientos de los y las usuarias, eso sirve para imaginar la personalidad que posee la persona que está detrás de la pantalla.

Estamos en:

Facebook 

Twitter 

Instagram

Monseñora nos ilumina para crear historias.

Presiona para comentar

Escribe tu opinión

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Más Entretención

Facebook

Videos virales:

Anuncio

Tendencias

Arriba