Síguenos en

BANCADA EVANGÉLICA: Diputada Francesca Muñoz (RN) aseguró que en los jardines infantiles se esta incentivando “a las niñas llevar camiones y a los varones usar peluca”

El Desconcierto

Política

BANCADA EVANGÉLICA: Diputada Francesca Muñoz (RN) aseguró que en los jardines infantiles se esta incentivando “a las niñas llevar camiones y a los varones usar peluca”

A la diputada evangélica de Renovación Nacional (RN), Francesca Muñoz, hace rato que se le escaparon los enanitos para el bosque y lamentablemente no ha podido atraparlos. Muñoz lleva años intentando obstaculizar el avance del respeto y la inclusión de la población LGBTQ+ en Chile.

A tal punto, que cuando no era parlamentaria comenzó ha presentar una batería de acciones judiciales y ha solicitar distintos pronunciamientos de Contraloría para anular algunas políticas públicas. ¡TODOS ELLOS FUERON PERDIDOS!. 

En una extensa entrevista con el El Dínamo la congresista afirmó que en nuestro país existe una ideologización a menores. A juicio de Muñoz, en los jardines “a las niñas les piden que lleven camiones y a los varones usar peluca”.

Según ella, se están desarrollando “talleres inductivos a la homosexualidad” los cuales “estarían confundiendo a los menores”.

“En esas actividades, sale que niños de 9 años se pueden hacer masajes unos a otros y que luego cuenten a sus compañeros qué sintieron cuando un compañero les hizo masajes. Eso no es un taller de biología para conocer el tema sexual: están confundiendo la identidad de los niños” deliró Muñoz.

Al mismo tiempo, aprovechó la oportunidad para entregar su más valioso apoyo a las declaraciones de su par, Leonidas Romero, -Diputado evangélico de su mismo partido político y con quién, además, comparte distrito- cuando aseguró que la actriz Daniela Vega era un “hombre vestido de mujer”.

¡Los fanatismos son preocupantes y peligrosos! ¿Qué opinas?.

 

Continua leyendo
También te puede interesar…

Monseñora nos ilumina para crear historias.

Presiona para comentar

Escribe tu opinión

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Más Política

Anuncio

Tendencias

Facebook

Anuncio
Arriba