Síguenos en

¿Qué fue de Manhunt? El chat gay de citas anterior a Grindr

manhunt gay

Entretención

¿Qué fue de Manhunt? El chat gay de citas anterior a Grindr

  • En el año 2001 nació Manhunt o Manhunt Gay, uno de los primeros sitios web que reemplazó los tradicionales chat gay por una plataforma digital con un perfil propio, al estilo Facebook (pero claramente muy gay).

Hay que reconocer que internet, desde los tiempos más oscuros para gay y bisexuales, ha sido un increíble aliado para conversar y conocer chicos en la web para ligar, amistad, sexoamigo, viajar,  relación e incluso para casarse.

Cuando las relaciones amorosas y sexuales entre personas del mismo eran mayoritariamente mal vistas por las sociedades los hombres gay tenían que acudir a páginas web para poder interactuar con otros.

No dejes de leer: NUDES🔥 Twitter cada día más cerca de Grindr y Tinder

Sin duda, uno de lo más vanguandirtas -en su época- fue Manhunt alcanzando una gran notoriedad y popularidad en muy poco tiempo. La marca incluso se posicionó a nivel internacional como un emblema gay.

Su auge permaneció por mucho tiempo hasta la irrupción de aplicaciones para teléfonos inteligentes que permiten al usuario encontrar hombres a su alrededor, según la ubicación de conexión que arroja el GPS.

Algunas de ellas son: Grindr, Hornet, Scruff y Tinder.

Desde ese momento el decline de Manhunt fue inminente ya que debido a la globalización acceder a un Smartphone en los últimos años es extremadamente fácil y económico.

Por lo mismo se vieron en la obligación de adecuar su formato a una App que solo se encuentra para iPhone. Pese a eso, sus esfuerzos por reapuntar no prosperaron.

En la actualidad, según indica su propio sitio web, son “el mayor sitio para hombres que buscan hombres”. Pero su presentación está muy alejada de la realidad.  Las principales estadísticas arrogan que es una de las redes sociales ‘gay’ menos usada en el mundo.

Eso sí, es una amada opción para encontrar un Sugar Daddy porque su target sobrepasa los 35 años.

 

Síguenos en:

Facebook

Twitter

Instagram

 

Continua leyendo
También te puede interesar…

Monseñora nos ilumina para crear historias.

Presiona para comentar

Escribe tu opinión

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Más Entretención

Facebook

Anuncio

Tendencias

Arriba